España España · Santiago de Compostela
Voto de CurreL:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2007
Sinceramente he visto primero Infiltrados y despues Juego Sucio. Son películas bastante distintas:

Infiltrados explica demasiado las cosas, lo cual es bastante típico en el cine norteamericano cuando hace remakes ( vease el caso de Vanilla Sky). Mientras que Infernal Affairs va directo al grano.

La banda sonora, según mi opinión, no es lo suficientemente buena que la de Infiltrados pero se deja escuchar.

Infernal Affairs es más simple que Infiltrados, en cuanto a detalles, pero esto hace que no te despistes por la duración de la película. Hay que decir que tiene mejor montaje Infiltrados, pero Infernal también está muy bien montada.

Sin duda recomiendo que veais las dos películas, aunque creo que está mejor dirigida Infiltrados, y eso que Scorsese no está en su mejor momento. Pero está bien ver dos formas distintas de contar una historia.
CurreL