Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Antonio Llebrés:
9
Drama A finales del siglo XIX, en una población sureña, la calculadora y despiadada Regina Giddens entabla una lucha sin cuartel contra sus hermanos para quedarse con la herencia familiar. En sus planes no tienen cabida los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honrado que regresa a casa después de sufrir una grave enfermedad. En medio de la asfixiante atmósfera creada por la desmedida ambición de su esposa, sólo encontrará ... [+]
21 de marzo de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que se plasma en esta película realmente es la vida que todos deseamos: pensar egoístamente y tener mucho dinero. Los efectos secundarios son que tu propia hija acabe por rechazarte, que tu pareja te haya abandonado y que, debido a tu maquiavélica mente, tus hermanos y parientes te odien aunque te tengan miedo y hagan siempre lo que tú decides.
Esto es lo que nos da esta película y su alta puntuación se debe a la calidad y crudeza con la que se nos muestra todo lo dicho en el párrafo anterior. La forma de mostrarlo la ejecuta la inmensa Bette Davis bajo la batuta del gran Wyler. Simplemente con estos dos nombres, ha de salir algo magistral.
Por tanto, recomiendo su visionado. Le doy un 8 ALTO, venga, un 9.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
José Antonio Llebrés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow