Voto de taiara:
27 de noviembre de 2013
En "La vida de Adele" nos encontramos con una chica que busca ese amor que le marcará de por vida, y sin buscarlo lo encuentra y su vida, a partir de ese momento se llama Enma. Es curioso como a medida que avanza la historia la vida de Adele se vacía, y la vida de Enma se llena; como una alegoría de la lección de literatura que aparece en los primeros minutos de la cinta.

Quizás un ejemplo de relación tóxica, quizás una historia de amor con mayúsculas, pero es una vida, una persona que se deja llevar por lo que siente y su vida ya nunca vuelve a ser igual.
taiara