Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Romance. Comedia Ike Graham (Richard Gere), redactor de un periódico de Nueva York, se entera del caso de Maggie (Julia Roberts), una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland que tiene el curioso hábito de huir del altar justo antes de contraer matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2009
Una se pregunta simplemente el porque. Hay tantas estrellas talentosas, directores maravillosos y guionistas fantásticos sin empleo. Y el trío de peor talento en la historia del cine, lo vuelve a hacer. Tengo serias intenciones de realizar un petitorio ante las autoridades que correspondan, para que se dignen a prohibirles de por vida a estos tres delincuentes del buen gusto llamados Roberts-Gere-Marshall que vuelvan a unirse. No se conformaron con la basura de Mujer bonita y se mandan una basofia aún mayor. Asquerosa, ofensiva al buen gusto, imbecilidad mayúscula de película rosa. Nauseabunda y vomitiva como ninguna.
Srita davidlynch