Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Drama Son los últimos días de agosto. Diane, una vieja y vitalista estrella de cine, y su pareja visitan a su hija Lane en su casa de campo. Lane es una mujer depresiva, cuya vida está marcada desde la infancia por el asesinato del amante de su madre, a la que culpa de su mala suerte. Lane está enamorada de Peter, un escritor, pero éste ama a Stephanie, que le corresponde, aunque está casada. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2009
Si no hubiese visto bastante cine de Bergman ésta película me habría encantado. Tiene conflictos familiares, malos entendidos entre parientes y las clásicas e infaltables revelaciones sentimentales casi al final del film. Mia Farrow luce preciosa, adorable y es una de mis actrices favoritas. El resto del elenco cumple correctamente y se lucen en los álgidos momentos dramáticos. Pero constantemente se siente el tufillo de Bergman en la película y más que inspiración, el Woody se quiso poner serio y emular a su admirado director sueco. No salió bien parado en ésta ocación pero como Septiembre tiene unos cuántos años, podríamos obviarla sin problema porque es de lo más flojito en la carrera del señor clarinete.
Srita davidlynch