Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Intriga. Thriller. Drama Mika Muller, directora general de Chocolates Muller, es una mujer, bajo una apariencia encantadora y delicada, acostumbrada a controlar a todos los que están a su alrededor. Vive en Suiza con su marido, un prestigioso pianista llamado André Polanski, y con el hijo de éste, Guillaume. Cuando una joven pianista en busca de sus orígenes y de un maestro visita a André, Mika verá una amenaza a la estabilidad familiar.
19 de noviembre de 2009
Siento la admiración más profunda por Isabelle Huppert, es una de las mejores actrices que he visto en mi vida y tiene la particularidad de poder encarar cualquier rol y siempre luce soberbia. Gracias por el chocolate no es una grandiosa película, es correcta y el guión es de lo más simple y sencillo. En ningún momento aburre sino todo lo contrario, los tiempos de suspenso están muy bien manejados por Chabrol y aunque sabemos de las andanzas de la malvada madrastra y el desenlace no es súper sorprendente, la película se enaltece con la actuación y la presencia de Huppert. Se luce como nunca haciendo una creación riquísima conjugando a la perfección los movimientos corporales, la voz y unas miradas que lo dicen todo. Puedo verla una y otra vez y me sigo deslumbrando con una actriz genial que es capaz de adueñarse de un film con su sola presencia. Inmensa Isabelle.
Srita davidlynch