Voto de gran_duque_6:
Comedia. Aventuras Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2006
Al igual que he de decir que es para mi , una de las mejores películas de humor que he visto, también decir que he comprobado a lo largo del tiempo que sobre todo este tipo de películas son muy personales y lo que para mi es una genialidad, para otra persona puede resultar algo insulso y sin gracia.
Esta segunda parte de Ice Ventura, supera con creces a la primera, remarcando aún más si cabe el histrionismo del protagonista con momentos para el recuerdo como el del parto del rinoceronte de plástico y el dolor sufrido por el protagonista cuando le clavan una lanza en cada pierna al intentar superar la última de las cinco pruebas wachutu.
gran_duque_6