Voto de Luffythebest:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2017
Película 100% al más puro estilo de Burton, no el Burton que nosotros los que lo seguimos desde siempre conocemos, no, si no el Burton actual, ese que únicamente sabe hacer la misma película una y otra vez, con personajes peculiarmente parecidos, con tramas parecidas y finales más que cantados. Aunque es una mejora respecto a sus anteriores filmes, como pueden ser "Sombras Tenebrosas" o "Big Eyes", Burton vuelve a caer una vez más en unas poco favorables opiniones de los críticos. "Creo que hemos perdido a Burton", sería una acertado título para uno de sus próximos trabajos.
Le doy un 4.
Luffythebest