España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020). 13 episodios. Año 2045. La escasez de recursos naturales llevó hace dos décadas, tras la III Guerra Mundial, a que regímenes dictatoriales asumieran el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La capital está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una familia que lucha por ... [+]
30 de setiembre de 2020
Tras la vuelta de Unax Ugalde a las series con una serie con una buena idea, llegamos a un buen primer capítulo, de una serie que está siendo muy vista pero el segundo y el tercero se me hicieron bastante lentos, sin tener mucho argumento ni historias que pasan, sientes que no pasa nada y ya te esperas romances.
Veremos que nos ofrece esta historia que parece más situada en la actualidad con toques de tiempos del franquismo.
Apostemos por las series de aquí y el cine de aquí y veamos si mejora la cosa, ya que repito, la idea es muy buena.
vaxus84