España España · Valencia
Voto de AmiAire:
26 de mayo de 2010
Es mi primera crítica. Y llevo AÑOS visitando la web, y decidiendo o al menos informándome sobre que películas ver o no en base a ella. Jamás me registré por falta de tiempo. Ahora como tengo mas........e impulsado por este golazo que me han metido, empiezo:

Es uno de los bodrios mas aburridos, insulsos, y faltos de interés que jamás he visto. ¿Porqué?

-La película basa según los "entendidos" su interés en sus diálogos. Y sus diálogos son francamente aburridos, no interesan al espectador ni apenas explican la película. Largos y pesados.

-Acción: Carece completamente de ella, de hecho debe ser una de las películas mas baratas de la historia, su "acción" se desarrolla en 3 lugares: un bar, un garaje y apenas unos segundos de calle durante el "tiroteo".

Y no pienso seguir justificando porqué esta película es mala, la haya hecho Tarantino o mi vecino Paco. Aburrida, un truño que si tenéis insomnio es una buena opción para combatirlo.

Y, agradezco a todos los que hacen posible esta web, y su proyecto, por todas aquellas veces que me ha guiado y muy bien para elegir. Lo cortés no quita lo valiente
AmiAire