España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Thriller Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2016
Cine de acción que mama de lo más clásico, de aquellas películas de los ochenta y noventa que uno mira con nostalgia quizá porque creció viéndolas. Dolph Lundgren, metido hasta en el guion, profundiza en una historia mil veces vista pero que siempre acaba dando lo que ofrece: entretener. Y si es con una coreografía de peleas al nivel de esta, mejor que mejor. Y es que Tony Jaa se luce con un repertorio digno de pelis más grandes, más publicitadas. Junto a Ron Pearlman y Michael Jai White conforman un elenco digno y que, quitando los prejuicios posibles que puedan surgir antes de verla, hacen de "Skin Trade" una más que pasable película de acción.

Si te gustan las cintas de acción clásicas, ésta no te defraudará. Dolph Lundgren está muy metido en el papel y se curra las escenas más físicas. Y Tony Jaa exhibe a la perfección sus dotes de artes marciales.
Yo mismo (o no)