Voto de RiddickRocket :
Acción. Thriller Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.
8 de enero de 2022
Esta es una de esas películas que te pueden engañar. Primero té lees el titulo y te dices ¡guau!, un título compuesto y con gancho, interesante. Después ves el cartel y bueno esta guapo, si señor. A continuación te miras los actores y compruebas quién está en la peli, que si el hijo de Clint, de malo Kevin Durand, la detective Famke Janssen… y hasta el bueno de Mel. Así que, raudo y veloz te vas por unas cervezas y unas patatitas y te lanzas a devorar una prometedora peli de acción, que ya era hora que sacaran algo decente y… y te ves los primeros tres minutos y descubres que la próxima hora y media de tu vida cada vez se vuelve más sombría y poco a poco, pero de manera irremediable, compruebas que estás ante una mierda como la copa de un pino, que el argumento hasta al nivel intelectual de una ameba, que los diálogos son ridículos, que la situaciones son absurdas, que los malos son grotescos, que el bueno de Mel tiene un morro que se lo pisa, que no es de acción, que no es una comedia, que no sabes que coño es, que papa Eastwood esta avergonzado, que porque no llamaron a nuestro querido Bruce Willis para que viniera también a por el cheque… y descubres que a ti lo que te va es el Sadomasoquismo y la disciplina inglesa.
RiddickRocket