España España · Tordesillas
Voto de abelitto:
24 de febrero de 2009
Estoy cansado de ver películas apocalípticas en las que los personajes tienen reacciones descerebradas y desproporcionadas a la situación en periodos de tiempo extraordinariamente cortos. En este caso, la gente que está atrapada en el supermercado por la niebla, pasa en tan solo 24 horas, de ser ciudadanos medios a fervorosos religiosos deseosos de sacrificios... incluso de niños para ser aun más sádico y desproporcionado si cabe.
"La niebla" es una película sin explicación, plana y con una argumentación pobre. Podría habersele ocurrido a cualquier persona sin ningún tipo de experiencia en relatos de terror, incluyendo un final a la altura de esta premisa. No he leído el libro, pero querría pensar en que se trata de algo más documentado y creible que el guión adaptado.
abelitto