España España · VALENCIA
Voto de MANUVARO:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-). 3 temporadas. Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas mientras intentan liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
Encontré esta serie por casualidad y, tengo que decir que, estoy totalmente de acuerdo con la opinión del crítico profesional sobre esta serie, pues es divertidísima, morbosa, atrevida, diferente a todo lo visto hasta ahora y, para ser mexicana, rodada con muy buenos medios así como con un buen nivel de actores. La serie se ve del tirón, pues son episodios de apenas media hora de duración y no puedes dejar de ver uno detrás de otro. Sin duda, por como acaba la primera temporada, espero que saquen pronto la segunda temporada pues estoy deseoso de verla. Una de las mejores series que he visto en lo que va de 2020 y me alegro mucho por ser una producción mexicana, una joya oculta dentro de AMAZON PRIME. Seguiré buscando sorpresas tan interesantes como esta.
MANUVARO