Voto de Wolverine:
17 de abril de 2012
En mi caso bien podría aplicarse ese refrán que dice que nunca es tarde si la dicha es buena, pues con esta película diré que casi ni llego a verla en pantalla grande. Y me hubiera molestado desde luego, el no poderla ver en los cines. Pues sin duda es realmente buena, de las pocas que hoy se filman.
Decir que “Los Idus de marzo” destaca por contar con un excelente reparto de actores ya de sobra conocidos por sus excelentes interpretaciones, si a esto unimos la gran historia que tienen entre manos, nada o casi nada puede fallar. Y es que la película se adentra sin piedad dentro del mundo de la política, haciendo carnaza de una forma cruel y realista, sin fuegos de artificio, mostrándonos el camino que sigue cada candidato y cada partido político, que repleto de asesores, miran cada detalle y no descansan hasta que son capaces de alcanzar el poder. No hay amigos, ni treguas, sólo zancadillas y golpes por la espalda.
Sin duda altamente recomendable esta película, no lo dudes cuando puedas ponte a verla.
Wolverine