Haz click aquí para copiar la URL
España España · toledo
Voto de setinho:
3
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2016
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos fuimos a ver esta película por el reparto. Bueno, y por el título. Daba una idea de que íbamos a ver una comedia surrealista y disparatada. Y sí, disparates hay unos cuantos. Comedia poca.

Me imagino que el primero que aceptó hacer esta basura fue Clooney, pensando "joder, esto es una mierda, pero suena muy guay y alternativo. Venga, la voy a hacer. Hay que ver, con lo guapo que soy, que podría estar haciendo comedias románticas o películas de aventuras, y yo haciendo esta mierda. Pero qué alternativo soy, cagüenlaleche. Y qué guapo. Y qué clase tengo, hasta mis anuncios de café tienen clase".

Luego aceptaría McGregor, diciendo: "esto tiene pinta de ser una basura, pero molaría hacer una película con Clooney... además, ese hombre siempre se embarca en buenos proyectos, o eso dice la gente. Aunque hizo una peli de Batman que era para cortarse las venas. Y tiene unas cuantas comedias románticas que.... tela. Y, pensándolo bien, creo que este tío aparecía en Spy Kids. Joder, este tío ha hecho muchísima basura, igual esta peli es otra más.......¡mierda, ya he firmado!".

Luego iría Jeff Bridges, pensando: "este guión no hay por donde cogerlo, pero cuando me leí el guión de El Gran Lebowsky también me quede en plan "qué coño es esto" y luego fue una maravilla. Igual pasa lo mismo". Pues no, Jeff, no. Esta vez no.

Y luego Kevin Spacey.... que acepta todo lo que le den. Todos tenemos en mente sus grandes papeles, pero al lado de esos también ha hecho unas cuantas películas que es como para retirarle el saludo.

Y luego fuimos los espectadores, pensando: "hombre, si salen Clooney, McGregor, Spacey y Jeff Bridges, no puede ser mala....".

Y no, mala no es.

Es una puta mierda, simplemente.

Y lo peor es que la he visto dos veces: cuando salió, y el otro día que me la puso un amigo, y yo "pues venga, vamos a ver si es tan aburrida como recuerdo....". Y vaya si lo es.

Por si no ha quedado claro, no la recomiendo.
setinho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow