España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2024
Desconozco el canon del video juego en el que está basada esta serie. La serie es un despliegue de efectos especiales y un guión que parece ser interesante, pero lamentablemente defrauda con un aburrimiento que hace de la serie un fracasó. Las escenas de acción y sus efectos no logran salvar la serie ni mucho menos el mal logrado guión. Particularmente no me ha gustado nada, me costó errores acabar la primera temporada, pero la segunda temporada fue insoportable.

Mis respetos a los fans que siguen el video juego, estarán muy descontentos con el resultado.

La crítica es corta, por qué no hay más que decir de ella, en definitiva una serie que es mejor olvidarla, es una pena que tenga las temporadas seguramente serán las malas que las dos primeras.
Sebastián