Voto de Santi_Burgos:
4,8
5.540
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2012
¡Es de 1969! Porque si fuera de hoy en día, no sería más que un mail re-enviado mil veces. Y si nos preguntamos ¿Y quién fue de los primeros en atreverse con esto? Pues si lo supiera le daría las gracias: "Gracias Newland".

Y no hay mejor manera de que te dé lo mismo que se rían de ti que reírse el primero con unos créditos al principio del corto (como en el cine clásico) innecesarios, demasiados largos y sin aportar más información de que ha sido obra de una persona ¡Ya sabemos que para esto no hace falta más! Pero la ironía de que sea lo que más tiempo dura en el corto, a mí me dibujó una sonrisa por ver a alguien romper con todo lo que se ha escrito de cine. Y el valor, amigos, si se le añade humor, sólo queda aplaudirlo.

Hasta la época la animación había sido contar el cuento de Blancanieves, Peter Pan y poco más ¡Zas! A tomar por culo la infancia en un sólo segundo acompañado de un acorde tétrico de piano ¿Transgresor? Hoy parece que no, pero ya te digo que en la época sí. No cometamos el error de juzgarla en nuestra era de iphones.

Y ya para rematar, el agradecimiento a Tokyo por haberles conseguido a Godzila. A mí este corto ya me ha alegrado el día.

Y lo que más me "jode" es que tardes más en leer mis crítica que en ver el corto. Y mucho peor los que lejos de disfrutar se han montado las pajas mentales que he leído en tantas críticas.
Santi_Burgos