España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2001). 14 episodios. Tim es un dibujante de cómics y Daisy una escritora estrellada. La cotidianeidad de ambos y la comedia se entremezclan dando como resultado críticos toques de ironía y humor surrealista con continuas referencias a la cultura pop. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2009
... porque es tan jodidamente perfecta que 14 míseros episodios se hacen cortísimos. Y también es una lástima que ni dios conozca esta serie, porque no puedo hablar con nadie sobre ella, pero en fin...

El caso. El humor de Pegg y Wright es de lo mejor que hay. Solo con ver Shaun of the Dead y Hot Fuzz nos hacemos una idea, pero es que esta serie es orgasmo puro, sobretodo para los más frikis (es que tiene unos gags solo apropiados para este tipo de personas, vaya). Desde los personajes, que rezuman carisma por todas partes, pasando por los geniales diálogos, hasta, por supuesto, el humor absurdo y surrealista con el que siempre nos encontramos.

Es algo que merece la pena ver, desde luego, yo he llegado a llorar de risa y en el último capítulo a deprimirme porque no hay más... en fin, solo queda esperar a las nuevas creaciones de Pegg y Wright, a ver qué sale de ahí.
Gyrosaurio DuMonte

Últimas películas visitadas