Voto de Fernando Lobato Garcia:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
En mi defensa diré únicamente que sólo en dos ocasiones me he quedado sin ver el final de una película: la primera hace dos años que la novia se puso tontorrona y me vi forzado a apagar la televisión y ésta, de nuevo con ella, pero por motivos bien diferentes. Horrorosa, no se entiende nada, según avanza la película parece que el director había basado el rodaje en la improvisación bajo los efectos de alguna sustancia no muy lícita (ya me diréis qué relación puede tener una película de Vin Diesel con la mismísima Virgen María). Al menos no fui unos de esos que pagaron dinero por verla porque eso hubiera sido de juzgado de guardia.
Fernando Lobato Garcia