Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
16 de noviembre de 2020
La serie arranca poderosa, portentosa y visualmente maravillosa. Los personajes son interesantes y tienen metas claras... Pero a medida que van avanzando los capítulos se van multiplicando las metas de cada personaje y se comienza a desdibujar esa claridad y fuerza iniciales. Siendo honesto, la estoy terminando de ver solamente para develar algunos de los misterios (que se han multiplicado como cobayos) y estoy haciendo fuerza para no dormirme a estas alturas. Los escenarios se ultra mega repiten, algunos personajes (sobre todo los niños) comienzan a ser muy planos... En fin, me resta un capítulo por ver y eso será todo. Una lástima porque prometía MUCHO más.
El Mirante