España España · Nueva Carteya
Voto de Fuego de Fenix:
21 de marzo de 2009
Solo lamento de ella que se hicieran secuelas. Te conquista desde el inicio con una trama muy bien construida donde los recuerdos de Connor son de mucha importancia.
Las reacciones de los personajes cuadran completamente con lo que se puede esperar de ellos.
Sean Connery (sublime como siempre) parece tener el don de conseguir que Lambert aparente ser mejor actor (ninguna interpretación posterior suya me ha convencido)
Combina perfectamente acción, fantasía, alguna nota de humor y la dosis de romanticismo apropiada.
La banda sonora es de mis favoritas, pese a que Queen se me hacen excesivamente suaves por lo normal, aquí derrochan calidad. Si hubiera más baladas como "Who wants to live forever"...
Fuego de Fenix