España España · MADRID
Voto de SKYMAN:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
25 de abril de 2011
Bastante entretenida, aunque se tiran de bastantes estereotipos de las películas de jovenzuelos de instituto (es de agradecer que no haya habido baile de fin de curso), que por otro lado no tiene porque ser malo si la historía es buena, y esta al menos es entretenida.

Sonando mucho a Superman, y sobretodo a Smallville desarrola de manera más o menos intensa y rápida la historía y se nota la mano del gran Bay en las acciones de acción, aunque no haya sido dirigida por el.

Lo peor quizás los villanos, creo que este tipo de extraterrestre malo, ya está un poco visto y no cuadran muchas ciosas en cuanto a sus características a la hora de combatir y a la caracterización le falta un poco de chicha.

Siempre es bueno contar con actores como Olyphant que le dan un toque molón a la cinta.

Muy buena y acertada la banda sonora, me agradó y sorprendió ecuchar el "Rolling in the deep de Adele, Kings of lion y sobre todo a ese grupazo que son los "The XX".

No me importaría, y estaría bastante interesado en ver una secuela, en la que confío en que se dé más cuartel a Teresa Palmer, en mi opinión un diamante en bruto, aún sin explotar.
SKYMAN