Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
Comedia. Drama Tullymore es un pequeño e idílico pueblo irlandés cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la lotería. Se trata de un anciano sin familia que es encontrado muerto ese mismo día con el billete premiado entre las manos. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2009
Tiene que ser maravilloso asistir a tu propio funeral. Oír lo bueno que digan de tí, o incluso decir algunas palabras.
Una comedia suelta, bastante vacía, que te hace pasar un rato divertidísimo. Un pequeño pastel que no termina de empalagar, llena de tópicos pero muy fresca. Los chistes y las perlas de humor son verdaderamente buenas. Las interpretaciones son serenas, con lucidez, pero lo mejor son las situaciones tan desastrosas que se dan, pero con un aire de desenlace de problemas sensacional, no hay tensión más que para soltarla y reirse. No es un peliculón, pero mi nota se debe a lo bien que me lo he pasado, el ritmo es genial, y la banda sonora, como siempre en la visión irlandesa, emociona y, a mí, me encanta. Facilona pero genial.
Javier Moreno