España España · Madrid
Voto de tequeca:
21 de enero de 2011
Igualito que pasar 110 minutos en un convento. Rezos, cánticos, comidas silenciosas, más rezos, más cánticos, más comidas silenciosas, y entre medias, misas, un ratito de cultivar el huerto, otro de atender enfermos en el dispensario, otra de vender productos de la huerta en el mercado, otra con labores de apicultor......., y mañana igual, y pasado igual, y todo ello en silencio para lograr estar en paz con uno mismo y la humanidad...Ya se sabe, si uno no habla no discute, no molesta, no mete la pata, en resumen, no fastidia al prójimo. Y la vida sigue siempre igual, lenta, aburrida, monótona.
Espero, por lo menos, haber ganado puntos con tanto rezo para purgar mis múltiples pecados.
tequeca

Últimas películas visitadas