España España · Valencia
Voto de Nuzes:
27 de setiembre de 2008
Tras la genial MATCH POINT, la divertida SCOOP y la desvalorada CASSANDRA´S DREAM llega VICKY CRISTINA BARCELONA...ni es divertida, está sobrevalorada y no parece hecha por ese genio de nombre Woody Allen.

La película es más bien simple, de argumento sencillo, pero eso no es escusa para hacer una mala película (¿acaso "Match point" o "Todo sobre mi madre",por eso de rodarla en Barcelona, tienen argumentos complejos?)
Los personajes están bien creados, y sus correspondientes actores los encarnan correctamente (excepto Bardem,lo siento, pero no veo ese "latin lover" seductor que debería ser Juan Antonio)

La película es un bonito documental turístico sobre Barcelona, si fuera catalán, estaría orgulloso de que todo el mundo viera mi ciudad tan bien retratada. Sin embargo, me ensonrojecería que para una vez que un gran director viene a mi tierra a rodar, hiciera esta película, sin sangre, en donde sólo Penélope Cruz destaca, da vida a la cinta (más en el spoiler)
Nuzes