Voto de Alfred Hitchcock :
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.
1 de mayo de 2021
Le pongo un 10 porque lo tiene todo:

- Personajes: Bien escritos, bien desarrollados, en cada capítulo se centran en contar la historia de cada uno con un montón de giros de guión.

- Trama: Te va a volar la cabeza. Si Contratiempo del mismo director ya tenía un buen guión, este le supera.

- Giros de guión: Brutales, el del final del capítulo cinco es muy bueno, de esos que pasarán los años y seguirás recordando, como el final de Contratiempo, esto no es spoiler.

- Interpretaciones: Bastante buenas, que Coronado esté bien se da por hecho pero es que Mario Casas se sale y mira que no es de mis favoritos.

- Final: El capítulo 8 que es lo que yo entiendo por final, es como cerrar un puzzle de millones de piezas.

- Producción: Es una buena producción con buenos efectos visuales, se ve bien y las localizaciones también están muy bien. Está bien dirigida. Por ponerle una pega me falta más y mejor banda sonora.

- Es adictiva y engancha que es para que lo vemos una serie a fin de cuentas.
Alfred Hitchcock