Voto de Loro del señor coton:
24 de enero de 2008
En mi modesta opinión una película con pretensiones que no cumple y se ve desbordada por si misma y el flujo caótico que crea.
A mi me gustan las películas confusas, que durante el metraje no entiendes nada, te comes la cabeza debatiendo con tu amigo cual es la respuesta, para finalmente, hallarnos con un sorprendente final que nos deja a ambos pegados al asiento.
No es el caso de esta película.

La película no despega en ningún momento, se mantiene constante y dando vueltas sobre si misma incapaz de avanzar, incapaz de sostener su trama, incapaz de sugerir misterio, exceptuando una terrible confusión.

Toda la chicha que se lo podía sustraer a personajes como el conejo monstruoso e incluso el propio Darko, que siendo esquizofrénico bien podría dar más tema.
Al no tener ningún dato absoluto de a qué lleva todo su desenlace no nos sorprende simplemente deja indiferente.

En fin esta película está dirigida para adolescentes palomiteros que les apetece ver algo nuevo, lo siento pero es mi opinión.

La salvo por el detalle del conejo que me encanta.
Loro del señor coton