España España · Valencia
Voto de Korzo:
10 de octubre de 2012
Podría haber sido mucho mejor la verdad.
El arranque y toda la primera parte prometen mucho, es interesante el punto de vista, y los interrogantes que plantea, uno piensa que se va a embarcar en un viaje fascinante, y conforme los minutos avanzan, uno ve que donde esta yendo es al mismo sitio que ya hemos visitado muchas veces.
Se desinfla, pierde interés. Ofrece algo de tensión y algunos sustos bastante sosos, poco mas en toda su segunda parte, llegando a un final algo previsible y algunas escenas gratuitas que uno no sabe muy bien a cuento de que están ahí.

La primera parte se acerca a un trabajo de calidad, interesante y diferente, la segunda en cambio va por los caminos por los que suelen discurrir este tipo de películas, con final pretendidamente "sorprendente" incluido.

Se queda en normalita con algunos puntos interesantes, nada más.
Korzo