Argentina Argentina · ciudad autonoma de buenos aires
Voto de ana:
Thriller. Drama John J. Anderson (Duvall) es un asesino a sueldo que ha sido contratado para matar a un general argentino, pero éste aplaza su regreso al país sudamericano. Completamente desocupado, John pasa el tiempo con Manuela, una bella bailarina que lo introduce en el sensual mundo del tango. Cautivado por el baile y por Manuela, se olvidará de su misión, pero entonces el general regresa a Argentina. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2012
La película me pareció mala.
La vi hasta el final con la sensación de que estaba perdiendo tiempo y también porque la actuación de R. Duvall desentonaba con el resto del reparto y quería ver finalmente de qué se trataba.
No estoy diciendo que me gustó su actuación sino que era mejor de los que lo acompañaban pero algo desencajaba en la película.
La escena con la familia de su amiga y profesora de baile me pareció patética. Los diálogos fatales y por sobre todo el personaje de la ' tia ' deplorables.
Si R. Duvall quiso hacer una homenaje al Tango y a Argentina tiene que tener mejor información.
La pelicula es exageradamente esquemática: desde los lugares alegidos, los dialogos y los personajes en general. Un horrible clise en todo !
ana