Voto de Andresgboni:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2022
"Tyler Rake" nos ofrece una cinta de acción muy entretenida, que se deja ver con cierto agrado si buscamos una película de acción sin grandes complicaciones. El argumento es simple, pero sirve para encadenar una serie de escenas de acción contundentes donde las muertes se suceden con fluidez.

A pesar de su buen ritmo y algunas coreografías muy conseguidas, el guion a menudo es previsible. Además, la experiencia general denota una clara falta de personalidad, especialmente a nivel de diseño de ambientación y personajes, donde todo es meramente correcto, pero no hay nada especialmente destacable. Se echan en falta personajes más carismáticos o situaciones más originales que hagan de la experiencia algo más memorable y diferente. Lo más destacado en este sentido es el personaje de Chris Hemsworth que, al igual que el resto de la película, resulta bastante cliché, pero muestra cierto carisma por la presencia con la que cuenta el actor.

En resumen. Película correcta, con escasa personalidad en cuanto a ambientación y diseño de personajes, que sin embargo cuenta con escenas de acción frenéticas y contundentes que satisfarán a aquellos que busquen una película de acción pura y dura sin grandes complicaciones.
Andresgboni