Voto de albertofdc:
Drama. Comedia Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2013
La vi hace dos días en el cine casi por casualidad, y me quedé francamente prendado con la historia que cuenta.

La vi con una amiga, y no fue ni una ni dos las veces que nos miramos y nos dijimos, todo sea dicho, ambos aficionados.... "dios mio la fotografía no puede ser tan mala" .....y es que realmente lo era. Algo nefasto que te apartaba del hilo argumental sin justificación alguna. Por otra parte la cinematografía es en general algo tan tedioso como Martin H lo fué en su día o la de las pistolas de Ces Gay, o muchos otros ejemplos a los que podría remitirme y no solo en el cine nacional. El cine mola cuando es lenguaje cinematográfico y esto es el anticine. Sin embargo todas ellas son cuando menos interesantes.

Salvando esos imperdonables errores es maravillosa.

Y no voy a ser yo el que diga por qué. Pero creo que he visto todas las películas que hay en cartelera ahora mismo y pongo la mano en el fuego jurando que sin duda alguna es la más divertida y controvertida, la historia más humana y profunda de entre todas ellas. A mi me ha cautivado y aunque de una manera un tanto esperpéntica discurre en la linde del universo masculino. Que ya va siendo hora de que empecemos a hablar de ello
saludos
albertofdc