Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ozimandias:
9
Comedia. Romance. Fantástico Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mágico guión que da lugar a una fantástica película que plasma la belleza de París con sencillez y originalidad. Con la excusa de un viaje familiar, el eterno personaje del escritor bloqueado de Woody Allen descubre la magia de una ciudad y de sus más ilustres habitantes a lo largo de su reciente historia. La diferencia de esta película con otras de Woody Allen es que, en mi opinión, esta vez todo le encaja, y al habitual buen guión le acompaña una bellísima historia fantásticamente dirigida, bien ambientada y con una acertada elección de actores, a pesar del protagonista Owen Wilson, que no es santo de mi devoción y que me chirría durante toda la película, aunque al final te acostumbres a él y hasta le puedas coger cariño.

Es un hermoso relato lleno de inteligencia y emociones, narrado con el reconocible e impecable estilo de su director, y con una exquisita selección de papeles femeninos, sobre todas la hermosa Marion Cotillard. Quizás la película del año.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ozimandias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow