Voto de Simonpedro22:
23 de setiembre de 2019
Me ha costado valorar esta película con una cifra, al final tras casi una hora he decidido calificarla con un 5. Sí, ya sé, Filmaffinity considera que un 5 significa ´´pasable´´, pero ´´mi cinco no´´.
Le he puesto un 5 porque no me ha parecido una película del todo mala, ha habido puntos y tramas que me han gustado a parte por supuesto de las muchas cosas que no.
The Last Jedi es una película muy extraña, no comparte las características de las anteriores ni el humor clásico, es probablemente una de las más oscuras de la Saga y con menos contenido infantil, pero no os engañeís no quiero decir que eso sea bueno, de hecho en este caso eso ha perjudicado notablemente a la película.
La ausencia de Harrison Ford es más que notable y la falta de carisma de la mayoría de sus personajes te deja con un vacío enorme al salir de la sala de cine.
Simonpedro22