España España · Madrid
Voto de horacio:
Comedia. Thriller Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás... (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2008
Casi una obra maestra en un género casi nunca tratado en el cine americano.

Increíble que se haya tratado de reaccionaria una película que deja por los suelos a un grupo de claros representantes de clase media con ínfulas de mejor posición: en cuanto se les desbarata el plan maravilloso de su despedida de solteros se convierten en unos bárbaros irrefrenables dispuestos a todo con tal de tapar sus miserias y procurar colarse por la sociedad de siempre, en lo posible de mejor posición y regia apariencia.

Todo esto provocando estupor, asco, risas de las buenas y de las otras hasta dar con una media hora final trepidante en la que destaca, inesperadamente en la historia, una Cameron díaz alucinada y alucinante.

También están muy bien todos los demás, especialmente Christian Slater, extraño actor que suele dar la impresión de que deja para la pantalla la misma cara en todas las películas y se va de copas con los amigos. Aquí, no. Aquí está que se sale.

Me ha encantado. El título ya entra en el sarcasmo: Very Bad Things, Cosas muy malas. Y además tiene un epílogo que borda Cameron Díaz, un remate que no te esperas para nada.
horacio