Voto de Ager Mendieta:
Drama El estado brasileño de Goiás tiene un clima muy, muy seco. La vida de Sandro aquí es bastante monótona. Trabaja en una fábrica de fertilizantes, sale a nadar de vez en cuando y pasa sus tardes haciendo puzzles. Sandro tiene una relación puramente sexual con su colega Ricardo, o eso cree él. Cuando Maicon, un hombre sacado de una ilustración de Tom of Finland, aparece en su pequeño pueblo y coquetea con Ricardo, los crecientes ... [+]
22 de marzo de 2020
Una ficción con un marcado estilo documental, donde los travellings construyen una narrativa excitante y la fantasía alegórica que presenta el director transporta al espectador al costumbrismo y al exceso.

Los colores conforman una puesta en escena arriesgada, donde el rojo nos anuncia el clímax de la película, el rosa el deseo sexual y el verde confianza.

Un neo noir Dollaniano que busca la liberación sexual a través de personajes reales, personajes que pululan por las calles desapareciendo en sueños y apareciéndose en la existencia del propio material fílmico. Cada actor tiene sus propios códigos, movimientos y tipos de plano, cada actor se apropia de una masculinidad concreta, cada actor retrata un contenido explícito diferente. Un cuento único.
Ager Mendieta