Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Red
2022 Estados Unidos
Animación, Voz: Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse ...
6,4
14.811
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre ... [+]
10 de agosto de 2022
Sinópsis: Mei Lee es una niña de 14 años que se debate constantemente entre ser obediente y el problema de la adolescencia. Y como si fuera poco cuando se estresa se transforma en un panda rojo y al calmarse vuelve a ser una niña.
Debe hacer un ritual con su familia para controlar su estrés.
Mei se entera de que 4*Town vendrá a Toronto y realizará un concierto, para su alegría. Sin embargo, Ming se niega a dejar que Mei asista al concierto. Mei y sus amigas comienzan a usar los poderes de Mei para recaudar el dinero necesario para las entradas del concierto y pronto, Mei se convierte en la niña más popular de la escuela durante junio, hasta el punto en que su acosador Tyler le pide que entretenga en su cumpleaños y a regañadientes acepta a cambio de una paga. Ya en la casa, iba a partir mientras trata de pedir a su madre que no la acompañe, pero justo llegan la abuela y las tías de Mei donde ella ve que han venido a ayudar, provocando que Tyler y sus invitados se queden plantados 42 minutos desde la hora de su fiesta. Aunque su abuela confía en que mantendrá un perfil bajo y se quede en el templo, Mei logra llegar a la fiesta y solo por sus amigas, le da una buena fiesta como panda.
Anoche al verla se ve que no le presté mucha atención y pensaba que era mala pero creo que me equivoqué.
Ahora que la entendí mejor mi opinión fue cambiando. Es una película excelente con una trama muy interesante. Excelente película de animación de Walt Disney ideal para ver con los niños.
Ciencia ficción, comedia, drama, fantasía, los personajes, la animación es excelente y la música es de Billie Eilish. Excelente.
Refleja como es la adolescencia correctamente y los mensajes para reflexionar son geniales.

Pulgar arriba.
cripta