Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
3 de mayo de 2020
"Sonic, La Película" es una película basada en el videojuego de Sonic.
Vale la pena valorar el regreso de Jim Carrey al cine después de muchos años de no filmar películas.
Regresa Jim Carrey como me encanta en la comedia con las clásicas caras de antes que hace que me guste más la película. Graciosísimo como el malvado Robotnik.
El personaje Sonic me cayó simpático y no pude evitar sonreír al verlo. Es muy entretenido y divertido.
La película es muy disfrutable.
Esta película lo tiene todo: Los efectos especiales, la ciencia ficción, las aventuras, la fantasía, el drama, los toques de humor, la acción, el thriller, el terror, el mensaje que nos deja Sonic y todos los géneros que me gustan. ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
cripta