Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
17 de junio de 2017
Cuando leí que tenía muy buenas críticas decidí verla, acabo de ver la película "Perros De La Calle" (Reservoir Dogs) y me pareció excelente, las actuaciones de Harvey Keitel, Steve Buscemi y Michael Madsen son geniales, Quentin Tarantino también actua en este peliculón y está de 10 puntos, es verdad que es muy violenta pero atrapa, engancha, entretiene, tiene toque de humor, lo mejor de Quentin Tarantino después de "Kill Bill" que recuerdo que ví el vol.1 y vol.2 y me encantaron, esta es la obra maestra de Quentin Tarantino, la película trata sobre unos ladrones que roban unas joyas pero parece de mafia, yo había leído que era de mafia y la verdad la vería de nuevo, el final es de lo mejor un thriller de suspenso muy atrapante, por momentos graciosa y entretenida, la película era prometedora como la pensaba y es excelente, Harvey Keitel para mí desde que lo ví en "Thelma y Louise" nunca se viene para abajo y es siempre excelente, para mí es un actorazo y de Michael Madsen digo lo mismo, desde que lo ví en "Thelma y Louise" y "Liberen a Willy" nunca se viene para abajo y es siempre excelente.
cripta