Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2019
Debido a las malas críticas que escuché yo pensaba que era mala. A lo mejor puede ser que esté bien filmada y no conozca toda la saga de "Godzilla" pero averiguo las otras entregas y descubro que siempre es así.
Incluso pensaba que era la peor película y actuación de Vera Farmiga pero no es así como pensaba.
"Godzilla: El Rey De Los Monstruos" es una excelente remake de la original y bien filmada.
Vera Farmiga como no puede ser de otra manera excelente actuación.
Parece que hace todo películas de terror por lo que averiguo.
Es cierto que generó una polémica pero yo me fijo en la película si es buena o no.
Me encantaron los efectos especiales y debo decir algo que tenía pensado en el título pero no lo puse porque pensaba que era mala y ahora veo que no es así:
Larga vida al rey.
Así es el eslógan de esta película y la frase que dice uno de los que están en la película.
Así es. Godzilla es el rey de los monstruos y larga vida al rey indiscutiblemente.
Godzilla si bien asusta sentí cariño por el monstruo. Es el rey. El mejor monstruo.
La saga es un clásico del cine y sin duda esta remake puede llegar sin duda a ser un clásico indiscutible.
Aguante Godzilla.
Una de las mejores del año según mi opinión aunque es verdad. Es cuestión de gustos.
Peliculón.
cripta