España España · Sevilla
Voto de moray33:
23 de setiembre de 2008
Woody Allen, el genio de Brooklyn, es sin duda un genio, un crack, con ese estilo tan particular, tan genial y ese humor tan propio de él. Su forma de hacer las películas me encanta. En Annie Hall el argumento es simple, no así los personajes, muy ricos, geniales, sobre todo Alvy, sin olvidar a Annie. La interpretación de Woody es espléndida, sin duda sabe como interpretar su personaje, ya que la historia es suya, la película la hacer él, sabe como tiene que hacer las cosas, y que bien las hace... pero tampoco quiero menospreciar la actuación de Diane Keaton, que lo hace bien. Respecto al humor de la película he de decir que está bien, no es para troncharse pero tiene muchos puntos, a mi el que más me ha gustado es cuando Alvy estornuda cuando va a probar la coca. Y quería comentar que me pareció muy curioso cuando sale Alby en dibujos animados con la madrastra de Blancanieves, me gustó mucho. Bueno, una gran película hecha por un gran actor, guionista y director, en definitiva, un clásico del gran genio que es Woody Allen.
moray33