España España · Madrid
Voto de Digiytal:
26 de julio de 2012
Que siii, que la peli es mediocre en guión y trama, que el spiderman es raro, raro, raro, como diría "papuchi", y que el lagarto da la risa cuando sale. Pero con eso y con todo lo que queráis añadir, si sois de los que disfrutais con la experiencia 3D vereis amortizado el precio de la entrada con las escenas que os proporciona el film de la ciudad, de la tela de araña, de Spiderman, etc... (En mi entorno todo el mundo pone pegas al 3D... Si no es porque usan gafas de ver y les molesta, es porque se marean, si no les da dolor de cabeza, es que es muy caro... Pff no coment).

Es probable que si la hubiese visto en 2D no hubiese salido igual de satisfecho, pero por suerte o por desgracia, el cine ya no es sólo la película, y estos añadidos pueden darle un valor extra que conviertan una película mediocre en una disfrutable experiencia.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si verla o no, y no perder el tiempo y el dinero... Si coincides con mis opiniones hazte amigo mío y nos ayudaremos mutuamente! Un saludo.
Digiytal