España España · Madrid
Voto de k92:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2011
La película viene a ser como un manual barato de auto ayuda, con todos los clichés al uso representados por los distintos personajes (Tortuga.Guay/Papá.Tristón/Amiguita.Optimista/...)

La película (al igual que sus creadores) se lo cree y no para de vomitar estúpidas ideas, congeladas y recalentadas para la ocasión. En realidad es una forma de hacer cine, toda una industria para hacer películas bobas y estúpidas, al parecer con el pretexto de ser dedicadas a los niños.

Resulta que la autora de semejante engendro se llama Pixar, y al parecer todas las películas que tiene que hacer DEBEN ser una maravilla, y eso por decreto. Pues esta es patética. Eso no quita que Ratatuille o Los Increíbles sean dos de mis películas favoritas.

Lo dicho, producto altamente tóxico y con probabilidad de tener algo más que efectos secundarios (primarios incluso diría yo) entre sus adorados retoños.
k92