Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
4 de enero de 2016
Hay certezas e interrogantes tras ver la extensión del remate de la saga de "Los juegos del hambre", y una de ellas es si era necesaria la división del episodio por un tono netamente comercial en dos partes diferentes.

"Los juegos del hambre: Sinsajo, parte II" (2015) desilusiona un poco no solo por la espera poner el punto final de la serie de Katniss Everdeen, sino porque esta entrega tal como su argumento, a ratos se mezcla entre lo predecible, lo confuso, por lo que a poco andar el factor sorpresa desaparece salvo contadas excepciones.

No cabe duda que la puesta en escena es grandilocuente, conforme a las expectativas, pero el vértigo que entrega (o que debería entregar) escasea, y eso es imperdonable para los recursos invertidos. Por lo demás no conmueve.

Es cierto que los finales de saga nunca dejan a todos conformes, especialmente a los seguidores y fanáticos de una historia, pero al menos Jennifer Lawrence -que debe cargar con todo la franquicia a cuestas, y más que nunca- sale fortalecida como una figura aparte, consagrada, digna de admiración en medio muchas veces, de un caos o al menos, desorden en tramos de este remate innecesariamente extendido.

Recomendación:
Débil. Poco para lo esperado. Una innecesaria división para el capítulo final.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski