España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller Ángel tiene apenas veinte años, un trabajo precario, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora. Vidal, atracador profesional de bancos, vuelve de Argentina e irrumpe en su vida. A partir de ese momento, el frágil universo de Ángel se tambalea, y él se ve abocado a elegir entre la única vida que conoce y el futuro que le ofrece Vidal: dinero, reconocimiento y respeto. Ángel tiene que decidir quién es y quién quiere ser ... [+]
22 de octubre de 2007
Se puede decir en mi opinión que no es una película del todo mala, ya que cuenta con unas interpretaciones pasables. Pero además de ser algo aburrida, para mí cuenta con un final un poco absurdo, en cierto modo real, pero me parece algo absurdo.
El argumento gira en torno a un adolescente, y un hombre cuya mayor afición es robar bancos. Y vaya, en la película se deja ver como si robar bancos fuera una cosa facil.
Aunque a priori se convierte personalmente en un film de aprobado, acaba mal. Teniendo en cuenta un final imprevisible, pero se hace feo, real , si, pero, no encaja.
El protagonista más joven, es boxeador, y su afición a robar bancos no funciona en el film, no da lugar.
No comprendí si, el hombre, mantenía una relación con su madre o no, un error para mí del film, que hace que las relaciones entre uno y otros apenas se dejen ver.
Aparecen, el egoismo, los problemas de drogas, en definitiva situaciones de "malos mundos".
Definitivamente se hace una propuesta algo interesante, con buena intención, que aburre, que no engancha y sobretodo que a pesar de ser real(en parte), no cuela. Se puede ver, pero las hay mejores. Calificación: Regular 4/10.
neptum

Últimas películas visitadas