España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
26 de octubre de 2022
Aunque diste mucho de ser una buena película, "El proyecto Adam" se erige, desde mi punto de vista, en un entretenimiento resultón. Al menos es un consuelo que, pese a que no cuente nada del otro mundo, y apenas llegue a sorprender, el film deje como puntos positivos momentos de acción disfrutables, toques de humor acertados y sobre todo una ración buenos efectos especiales. Unos efectos especiales que hoy en día están vistos hasta la saciedad, y que no por ello, se antojan necesarios en películas de este estilo.
Además de dar en la tecla en aspectos que se entienden como objetivos menores, lo cierto es que es un film muy bien dirigido que combina las escenas del futuro y momentos del regreso a 2022 de manera entretenida, con algunas reminiscencias a otros films de aventuras.
Entre lo negativo, señalar que la villana no es un personaje muy bien construido, que en general ningún personaje resulta grandioso y que además presenta un desarrollo previsible. Sin embargo, no veo mal que hayan manejado el drama y sobre todo que lo hayan hecho de esta manera. En definitiva, es ciertamente un producto bastante típico, que no es que sea memorable. Por lo demás, para mí, nos encontramos con un digno pasatiempos para ver en familia, que tanto niños como no tan niños podrán disfrutar fácilmente
neptum