España España · Valencia
Voto de Erzsebeth:
13 de diciembre de 2009
Primero puntualizar que no sé porque esta entrega tiene que ser calificada como "X" cuando en otras a mi parecer se pueden ver cosas mucho peores.

No suele gustarme la violencia gratuita pero aún asi siempre veo las entregas de "Saw" porque me parecen originales. Saw VI es una gran decepción, donde a mi parecer primero intentan inventar nuevos métodos de tortura (algunos están repetidos) y ya despues hacer una historia para rellenar la película, todo esto amenizado por una serie de flashbacks que se enredan a más no poder, en los cuales se habrá perdido hasta el director.

Predecible y sin sentido, desde luego esta será la última entrega que yo vea, porque para perder el tiempo, tengo cosas mejores que hacer.
Erzsebeth