Voto de dudoso:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
Creo que el nombre del realizador de una película pesa bastante a la hora de valorarla. Eso pasa con esta. Y es muy posible que me esté pasando a mi también, creo que si no fuera de Clint le daría un 3.

No es una película digna del autor de la memorable "Los puentes de Madison", o de "Cazador blanco, corazón negro". Todo es demasiado pretencioso, comercial, anodino, inverosimil, muy inverosimil. Parece una película de encargo, o una película hecha con vistas a la taquilla para después hacer algo más personal y de calidad.

Y es que no me creo nada de lo que va pasando. Muchas cosas pasan sin más explicaciones. En definitiva, y para mi, película totalmente fallida.

Positivo a destacar, la secuencia inicial hasta que... sigo en spoiler.
dudoso