Voto de singercrash:
1 de febrero de 2020
No hace falta decir mucho más. Soy tan fan que me marcó T1 una noche buena que no podía dormir y la puso mi padre, me fascinó. T2 en el cine me dejó claro que ya no se podía uno creer lo que ve en la pantalla. Pero es que T3 me gustó mucho pero que muchísimo. Qué un final muy grande. De Salvation no me acuerdo..y Genesys me encantó también. Robots y viajes en el tiempo no dan para muchos giros...pero si para mil viajes y posibilidades. Y esta es una más. Muy entretenida. Si es cierto que tiene 3 o 4 momentos que se podrían haber ahorrado, pero eso no puede bajar el nivel de algo tan disfrutable.
Las escenas de acción son la leche, de verdad. Ojalá la continúen...porque esta historia puede tener un desarrollo buenísimo.
Para los que la critican tanto les diré cuál es el problema. Os hacéis mayores... no hay más. Y no veis las películas con los mismos ojos, la misma ilusión, los mismos sueños.
La recomiendo si eres fan, super fan, o simplemente quieres acción. Y en este último caso...tienes que verlas todas. A qué esperas??
singercrash