España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Thriller. Acción La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para ... [+]
23 de enero de 2022
Se pasan los primeros 10 minutos repitiendo, el Banco de España es el edificio más seguro del mundo, es impenetrable y todo con cara muy seria.
Pues bien, dos minutos después, van Tosar y el niño repelente (Freddie Highmore) vestidos de trabajadores de limpieza y entran como Pedro por su casa, llegan a la sala de servidores y a una sala de juntas, porque claro, todo el mundo sabe que con indumentaria de personal de limpieza llegas a todos los sitios.
De hecho, yo una vez vestido de encargado de limpieza estuve en la alfombra roja de los Óscar, es más, hasta recogí una estatuilla pero claro nadie se dió cuenta porque como iba vestido de personal de limpieza era invisible al ojo humano.

A la chica diciendo que quiere escanear un cuadro para su galería de arte, la dejan sola en el despacho del gobernador del Banco de España, asi sin más, ya si eso no toques nada eh???
Y más adelante van por el tejado sin ningún tipo de problemas, eso en el edificio más seguro del mundo

José Coronado. Sobreactuado no, lo siguiente. No conozco a nadie con esa cara de enfadado con el mundo y con dolor de estómago continuamente, en un momento un personaje le dice, relájate....se lo tenían que haber dicho al minuto 1.

Luego me hizo gracia, lo que se supone que son los bajos del Banco, que eso es peor que Mordor, tiene como una caída sin fin, fijo que había hasta dragones o algo.

Y ya lo mejor lo del Mundial de fútbol, a ver yo me alegré y lo celebré como él que más, pero aquí parece como si hubiera sido Sodoma y Gomorra y no, el que trabajó hacia su trabajo y punto, el cirujano si tenía que operarte del apéndice te operaba del apéndice y no de una hernia.

El hacker, está muy bien eso de poner un hacker en tu vida, que te lo hace todo, pero yo me pregunto....¿cómo pueden ser estos hackers tan poderosos, que se meten en cualquier base de datos, cambian lo que quieren, pueden hacer lo que quieran y ser siempre tan cutres, que por una bolsa de patatas les contratas? No deberían vivir algo mejor, siempre son el personaje mas cutre de estas películas, yo siempre les veo desastraos, viviendo en cuchitriles, no se, no pueden hacer nada para mejorar su vida, pero si pueden meterse en cualquier otra base de datos y no pueden cambiar su cuenta bancaria por ejemplo????? Seran hackers pero tontos no son.

En fin me quedo con una sugerencia de Carlos Areces sobre los Goya, que deberían tener una nueva categoría, "mejor comedia no pretendida", en ella, ésta película arrasaría.
Ichabod0378